miércoles, 21 de marzo de 2012

Roble, Carvalho, Oak (Quercus Robur)






Este Roble fue el que lleve al taller de Takeo Kawabe donde nos enseño a envolver con papel el alambre. En el taller eliminamos una rama frontal y me sugirió que girara hacia la derecha una rama trasera lo cual hice ya en casa. Donde también transplante el Roble a una maceta mas apropiada, el maestro me sugirió una maceta redonda pero como no encontré una redonda adecuada opte por esta oval que encontré en Laos garden, http://www.laosgarden.com/ . Aprovecho para comentar que tienen una gran selección de macetas y con buenos precios. La maceta es Tokoname, de la casa Yama-aki, me encanta la textura de la maceta y su color y que en su conjunto combina muy bien con el árbol, creo que ha sido un gran hallazgo esta maceta. Tengo dos reportajes anteriores de este Roble, el 10 de Mayo del 2010 y el 9 de Diciembre del 2009.


Levei este Carvalho ao workshop do Mestre Takeo Kawabe onde nos ensino a envolver com papel o arame. O workshop eliminamos um galho frontal e sugeriu que eu voltar para direita o galho detrás da arvore que eu fiz de volta em casa. Onde também transplante para um vaso mais adequado, o Mestre sugeriu um vaso redondo, mas como não encontrei uma adequada, escolhe esta oval de “Laos Garden”, http://www.laosgarden.com/. Aproveito esta oportunidade para comentar que tem uma grande seleção de vasos e bons preços. O vaso é Tokoname, da casa Yama-aki, eu gostei da textura do vaso e sua cor e que juntos combinan, muito bem com a árvore, eu acho que foi ótimo encontrar este vaso. Eu tenho dois reportagems anteriores do Carvalho, 10 de maio de 2010 e 09 de dezembro de 2009.

I took this Oak to Takeo Kawabes workshop where he teached us how to wrapp paper around the wire. In the workshop we eliminated a frontal branch and he suggested to turn towards the right the back branch which I did at home. Once at home I transplanted to a more appropriate pot, the Master suggested a round pot but as I didn’t find a suitable round one I choose this oval one I found in “Laos Garden”, http://www.laosgarden.com/. I take this opportunity to comment they have a great selection of pots and at good prices. The pot is from Tokoname and the brand is Yama-aki, I love the texture of the pot and its color and which together suits very well with the tree, I think it was a great find this pot. I have two previous reports of the Oak, 10th of May 2010 and December 9th, 2009.

No hay comentarios: