sábado, 10 de diciembre de 2016

"Ceratonia Siliqua"

Este es un nuevo árbol en mi colección, fue amor a primera vista. Me gusto el tronco del árbol con su madera muerta. La ramificación ocultaba la belleza del tronco por lo que fui podando y eliminando ramas sobretodo las ramas que salían desde un mismo punto. Al ser las ramas muy gordas y que con esta especie es muy fácil partirlas sin querer, decidí usar tensores. Como me dijo un amigo parece ahora una guitarra con tanto tensor pero lo que cuenta es el resultado final que veremos este Verano cuando quite los tensores. Alambre muy pocas ramas. He reducido 25cm de la altura del árbol y ahora queda mas compacto.
Esta é uma nova árvore na minha coleção, foi amor à primeira vista. Eu gostei da árvore a madeira morta. A ramificação escondeu a beleza do tronco pode e removi os galhos também os galhos que vieram do mesmo ponto. Sendo os galhos muito gordos e que esta espécie é muito fácil de quebrá-las acidentalmente, eu decidi usar tensores. Como um amigo disse-me agora se parece com uma guitarra com tanto tensor, mas o que conta é o resultado final veremos neste verão ao remover os esticadores. Arame muito poucos galhos. Eu reduzi 25 centímetros de altura da árvore e é agora e mais compacta.
This is a new tree in my collection; it was love at first sight. I liked the trunk of the tree with its dead wood. The branches hid the beauty of the trunk so I pruned and removed branches especially the branches that came out from the same point. Being the branches very fat and that with this species is very easy to break them without wanting, I decided to use tensors. As a friend told me it now seems a guitar with so many tensors but what counts is the final result that we will see this Summer when I remove the tensors. Wire very few branches. I have reduced 25cm of the height of the tree and now it is more compact.
Altura, Altura, Height: 71cm. Anchura, Amplo, Width: 87cm. Profundidad, Profundidade, Depth: 80cm. Nebari: 41cm.

No hay comentarios: