jueves, 9 de junio de 2011

"Quercus Suber, Fukinagashi"






Hice un primer reportaje de este Alcornoque, bajo el nombre de “Causalidad” el 22-11-10. Han pasado solo 6 meses, pero como lo veo fuerte he empezado a modelarlo. Estudie varios frentes, pero finalmente elegí el que combinaba los giros con más personalidad y al mismo tiempo tiene la base más ancha. Como ya tenía claro desde el primer día que lo ví que sería un azotado por el viento,"Fukinagashi", el problema ahora sería traer la rama que se va para atrás hacia uno de los lados. También desde el principio tuve claro que quería que mirara a la izquierda pero por las dudas probé con Photoshop como quedaba hacia ambos lados.

Eu fiz um primeiro reportagem do Sobreiro, sob o nome de "causalidade" em 22/11/1910. Foi apenas 6 meses, mas como eu vi que ela esta forte comecei a modelagem. Estudo várias frentes, mas finalmente escolheu o que tem mais giros com mais personalidade e, ao mesmo tempo tem a maior base. Como ficou claro desde o primeiro dia eu vi que seria um “Fukinagashi” varrido pelo vento, o problema agora seria trazer o galho para estar para o lado. Também desde o início eu sabia que queria que olhara para a esquerda, mas eu experimente com Photoshop em ambos lados

I did a first article of this Cork Oak, under the name of "causality" on the 22/11/10. Only 6 months have gone by, but as it’s strong I begun to model it. I studied several fronts, but finally I chose the front which combined the best curves with more personality and at the same time had the widest base. It was clear for me from day one that it would be a windswept style, “Fukinagashi” the problem now would be to bring the back branch to one side. Also from the beginning I knew I wanted it to look to the left but just in case I used Photoshop to see what it looked like looking to the right side.

No hay comentarios: