domingo, 5 de junio de 2011

Ulmus Campestris (3)



Pido disculpas por mi ausencia en el blog, he tenido muchos viajes en las últimas semanas por lo que he tenido abandonado mis bonsáis y el blog. Cuando comencé este reportaje de Olmos pensé que tenía las fotos de todos los transplantes pero de este último Olmo no lo tengo es una lástima ya que era interesante. Por lo que solo público las fotos de cómo esta hoy, es un árbol muy bonito.

Peço desculpas por minha ausência do blog, eu tive muitas viagens nas últimas semanas pelo que eu havia deixado meu blog e meus bonsais. Quando eu comecei este reportagem dos Olmos pensei que tinha fotos de todos os transplantes, mas deste último Olmo não tenho Olmo é uma pena já que foi interessante. Assim, só postar fotos de como esta hoje é uma árvore muito bonita.

I apologize for my absence in the blog, I've had many trips in recent weeks by what I had left abandoned my bonsais and blog. When I started this report on Umus Campestris I thought I had photos of all transplants but I haven’t of this last one which is a shame as it was interesting. So I only post pictures of how it is today, it’s a very nice tree.

No hay comentarios: