sábado, 23 de agosto de 2014

El Ullastre de José

Ayer sábado organicé un mercadillo en casa ya que estoy intentando reducir la cantidad de árboles que tengo ya que no me puedo dedicar a todos ellos. Pasamos momentos muy agradables y como tema principal el Bonsai. José se quedo con este hermoso Ullastre al que trabajamos en un momento, no tengo ninguna foto mejor del antes.
No sábado organizei um mercado em casa e eu estou tentando reduzir a quantidade de árvores que eu tenho, porque eu não posso atender todos eles. Passamos momentos muito agradáveis e o tema principal ou Bonsai. José ficou com esta bela Oliveira que trabalhamos em um momento, eu não tenho nenhuma foto melhor do antes.
On Saturday I organized a flea market at home as I'm trying to reduce the amount of trees that I have because I can’t dedicate time to them all. We spent very nice moments and the main theme was Bonsai. José went back home with this beautiful Olive tree which we work in a moment, I have no better photos of what it looked liked before.

2 comentarios:

Juan Liñares dijo...

buena adquisición se ha llevado Jose, ese tronco promete muy buenos momentos en el futuro. Espero que lo disfrute.

Un abrazo.

Jere dijo...

¡Cuanta razón tienes Juan!
¡Un abrazo!