sábado, 16 de agosto de 2014

Kevin Willson y la Ola (III)

Estas fotos son del antes y después de la poda y alambrado de este Tejo, incluyo el diseño que hizo Kevin Willson. Tengo más reportajes de este árbol el 14-2-2013 y el 18-2-2014.
Estas fotos são do antes e depois de podar e aramar este Teixo, incluindo o desenho que fez Kevin Willson. Tenho mais reportagem o 14-2-2013 e 18-2-2014.
These photos belong to the before and after wiring and pruning this Yew tree, including the design that Kevin Willson did. I have more stories on this tree the 14-2-2013 and the 18-2-2014.

4 comentarios:

AM dijo...

Madre mia Jere! vaya tejazo!!!

que ganas tengo de subir a Cataluña para ver tu colección... a la minima allí me planto ehh y espero lo mismo de ti.

un abrazo!
Alex

PD este año nos vemos en Alcobendas?

Jere dijo...

¡Gracias Alex! A ver si es cierto y te pasas yo ya pase por tu casa por lo que me debes la visita :)
¿Se hace Alcobendas este año?

¡Un abrazo!

AM dijo...



http://www.lolibonsai.com/2014/08/museo-de-bonsai-alcobendas-evento-la.htmli, aunque no sabria decirte si es concurso.

Jere dijo...

¡Gracias Alex! ¿Y cuando te pasas por aquí?
¡Un abrazo!