miércoles, 21 de julio de 2010

Olea Europaea Spp Sylvestris I





Mi amigo Mariano me confió sus árboles para que se los venda y entre su gran colección estaba este Ullastre “Olea Europaea spp sylvestris), y fue amor a primera vista. No me pude resistir y se lo compre. En estas fotos muestro los primeros trabajos que le hice que fueron cambiar la posición de plantado, corregir la posición de las ramas buscando más conicidad y armonía. Trabaje la madera ya que aún estaba la marca de la sierra en uno de sus lados y en el primer giro a la izquierda era muy recto y demasiado grueso, trabaje con gubias y cepillos para rebajarlo. En la próxima primavera lo transplantare, seguramente en una maceta rectangular.

Meu amigo Mariano me deixo suas árvores para vendê-los e entre sua vasta coleção foi esta Ullastre "spp sylvestris Olea europaea), e foi amor à primeira vista. Eu não pude resistir e comprá-lo. Estas fotos mostram os primeiros trabalhos que fiz foram mudar a posição de plantio, corrigir a posição dos galhos procurando mais conicidade e harmonia. Trabalhe a madeira, já que ainda tinha a marca da serra de um lado e no primer giro à esquerda era muito reto e grosso, o trabalho fiz com cinzéis e pincéis para torná-lo menos brusco. Na próxima Primavera transplantarei, provavelmente em um vaso retangular.

My friend Mariano trusted me his trees to sell them and among his vast collection was this Ullastre "Olea Europaea spp sylvestris), and it was love at first sight. I could not resist and bought it. These photos show the first works I did were I changed the position of planting, corrected the position of the branches looking for it to be more conical and harmonious. Worked the wood as it still had the mark of the saw on one side and the first left turn was too straight and too thick, worked with chisels and brushes to make it less visible. Next spring I will transplant it, probably in a rectangular pot.

No hay comentarios: