viernes, 2 de enero de 2015

Prunus Mahaleb (II)

Xavi me ayudo a trasplantar este Prunus Mahaleb, cambiamos la maceta y la posición de plantado. La mezcla fue de 70% Akadama, 20% volcánica y 10% de carbón. Tengo otro reportaje de este árbol el 29-10-2014.
Xavi me ajudo a transplantar este Prunus Mahaleb, cambiamos o vaso e posição de plantado. A mistura foi 70% Akadama, 20% vulcânica e 10% carvão. Tenho outro reportagem dessa árvore 29-10-2014.
Xavi helped me to transplant this Prunus mahaleb, we changed the pot and position. The mixture was 70% Akadama, 20% volcanic and 10% charcoal. I have another story on this tree the 29-10-2014.

10 comentarios:

domi dijo...

ha quedado sensacional parece otro arbol.

un abrazo y buen año.

Jere dijo...

¡Gracias Domi por tu comentario! La verdad es que estoy muy contento con el resultado.
¡Feliz 2015!
¡Un abrazo!

Jesús dijo...

Magnífico,algún día me gustaría tener uno parecido,pero escasea la venta de àrboles con potencial.Enhorabuena.

Por poner un pero la proxima foto limpia la maceta ;)

Jere dijo...

¡Gracias Jesús! Yo creo que todos los árboles tienen potencial la cuestión es sacarles partido. ¿Has visto las fotos del primer reportaje de este árbol? O lo que era mi Roble que lleve a Alcobendas? En cuanto a la maceta tienes mucha razón me di cuenta al pasar las fotos. En el próximo reportaje de este árbol cuando florezca limpio la maceta en tu honor.
¡Un abrazo!

Juan Liñares dijo...

Gracias por mostrar, Jere. Esta maceta le va mucho mejor que la anterior, al menos a mí me gusta más.

Un abrazo

Jere dijo...

Pues si Juan , pensaba que había un pedrusco enorme por la profundidad de la maceta, pero por suerte era plana.
¡Un abrazo!

Jesús dijo...

Realmente le queda muy bien esa maceta,yo soy un negado para esos temas y no consigo ver que maceta le va mejor a que árbol,la tomaré como referencia para un almendro que tengo muy parecido a tu Prunus.

Jere dijo...

Hola Jesús, si estas por Barcelona puedo venir a verte o me mandas fotos de las macetas que tienes en mente. En el caso de este Prunus la maceta era muy alta desproporcionada para el árbol por eso mi temor era que la piedra fuese del tamaño de la profundidad de la maceta. Tienes que buscar que el árbol se vea estable que haya una armonía y que haya contraste. En este caso lo hay porque la maceta es rectangular y la copa del árbol redonda. Luego las macetas con color son para árboles en flor. Pero esto te comento tiene variables, lo mejor es tener varias macetas a mano y las vas probando y seguro que no te equivocas.
¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Hermosa pieza....
sin duda cuando este en su esplendor sera un regalo para la vista,
Gracias compañero!!

Jere dijo...

¡Gracias Sebas! Espero verte más por aquí! ¡Un abrazo!