viernes, 11 de septiembre de 2015

Celastrus Orbiculatus (IV)

La secuencia de fotos comienza en Junio cuando mi amigo Germán me defolio el Celastrus para poder alambrarlo. Las bolas que hice de abono costó sacarlas ya que las raíces subieron para alimentarse como se ve en la segunda foto. Volvió a brotar con vigor y se podo nuevamente. Tengo más reportajes de este árbol el 6/05/2015; 18/03/2015 y el 13/10/2014.
A sequencia de fotos começa em junho, quando meu amigo Germán desfolho o Celastrus para poder aramar. Custo sacar as bolas de fertilizantes já que as raízes subiram procurando alimento como visto na segunda foto. Ele voltou a brotar vigorosamente e pode novamente. Eu tenho mais histórias dessa árvore em 6/05/2015; 18/03/2015 e 13/10/2014.
The sequence of photos begins in June when my friend Germán defoliated the Celastrus for me to be able to wire it. I had difficulty to take out the fertilizer balls as the roots when upwards to look for feed as seen in the second photo. He returned to sprout vigorously and so I pruned it again. I have more stories of this tree on the 6/05/2015; 18/03/2015 and the 13/10/2014.

2 comentarios:

Juan Liñares dijo...

Bonito Celastrus, Jere, me gusta.

Un abrazo

Jere dijo...

¡Muchas gracias Juan!
¡Un abrazo!