lunes, 1 de febrero de 2016

El Olmito (III)

Ahora que esta “desnudo” el pequeño Olmo publico estas fotos del antes y después de su poda ya que ahora se aprecia su ramificación. Tengo mas historias de este árbol el 08-02-2015 y el 04-08-2014.
Agora que este Olmo e "nu" público fotos do antes e depois da poda porque agora se aprecia melhor seus galhos. Eu tenho mais histórias dessa árvore o 08-02-2015 e 04-08-2014.
Now that this little Elm is “naked” I publish these pictures before and after pruning because now you can appreciate better the branches. I have more stories of this tree the 08-02-2015 and the 04-08-2014.

5 comentarios:

Juan Liñares dijo...

Siento decirlo, Jere, pero te has equivocado con el título de la entrada: le llamas "olmito" a lo que en realidad es un "olmazo". Me gusta mucho, tiene un aspecto realmente inusual de ver en otros olmos pero que, a la vez, lo hacen muy especial. Una pieza preciosa, ¡ felicidades !

Un abrazo

Manuel Porras dijo...

Comparto la opinión de nuestro Capitán.
Al terminar de leer el título tenía en mente un mini olmo, un juguete de pocos cm. Pero al entrar en la entrada en cuestión he comprobado que es un "olmazo".

El diseño, para mí, es atrevido e inusual y eso lo hace único. Yo hubiese optado por algo más clásico.

Enhorabuena por el árbol y por favor, sigue mostrándonos su evolución.

Un abrazo

Jere dijo...

¡Muchísimas gracias Juan y Manuel por los piropos! La verdad es que tendría que haber hecho una foto cenital y se vería mejor su ramificación. Y si es un gran Olmo a pesar de tener solo 11cm de altura desde la base del tronco.
¡Un fuerte abrazo a los dos!

AM dijo...

Ya sabes Jere que me gusta tu estilo de crear bonsái desenfadado y auténtico. Recuerdo aún cuando en Alcobendas 2014 oi alguna voz que decía que si el roble tal y cual, a mi me gustó, y luego seguro que mucha gente se apuntó al carro tras la crítica de Taiga. Pues con este olmito lo mismo!

un abrazo amigo!

Jere dijo...

Querido Alex, te agradezco tus palabras mucho ya que se lo enseñare a mi hija que quedo dolida con los comentarios que escucho, ella no sabía que había tanta maldad en nuestra afición, no se lo esperaba. Lo que nos alegro el día y fue un premio fue sin duda la buena crítca de Taiga Urushibata.
¡Un fuerte abrazo!