viernes, 8 de abril de 2016

Kevin Willson & Taxus Baccata

La secuencia de fotos es el trabajo realizado por Kevin Willson con este Tejo. Cuando se recupere el árbol se formará la ramificación y trabajará un poco más la madera. Coloque pasta cicatrizante a lo largo de la corteza. Va a ser un árbol muy interesante de ver su progresión.
A sequência de fotos é o trabalho de Kevin Willson com este Teixo. Quando recuperar vou trabalhar o desenho dos galhos e a madeira. Coloque a massa da cicatriz ao longo da casca. Vai ser uma árvore muito interessante de ver a sua progressão.
The sequence of photos is Kevin Willson work done with this Yew. When the tree recovers the branches will be formed and will work a little more the wood. I put healing paste along the bark. It will be a very interesting tree to see its progression.
Altura, Altura, Height: 60cm. Anchura, Amplo, Width: 45 cm. Profundidad, Profundidade, Depth: 43 cm. Nebari: 45 cm.

9 comentarios:

Juan Liñares dijo...

Gracias por compartir con nosotros este trabajo de Kevin, desde luego es el rey de las máquinas.

Un abrazo

Jere dijo...

La verdad es que es un genio lo que hace con cualquier trozo de madera, el ver como con algo recto le saca curvas y movimiento es de artista.
¡Un abrazo!

Manuel Porras dijo...

Madre mía! Que cambio.

Que manos tiene Kevin!

Enhorabuena

Jere dijo...

Pues si Manuel es un crack, y cuando se recuperé el árbol y se forme estará irreconocible. ¡Gracias por tus comentarios!
¡Un abrazo!

Dannyboy dijo...

Ahora se ve demasiado "esculpido" para mi gusto, pero esto al principio entiendo que es normal. El paso del tiempo y sus inclemencias dotarán a la madera de otro tono y textura, y se notará menos la máquina.
Eso no quita para reconocer la labor realizada. Como bien dices, una vez diseñado se valorará y lucirá todo mucho más.
Muchas gracias por el reportaje.
Un abrazo

Jere dijo...

Una vez que se forme el verde y como tu dices el paso del tiempo la madera se agrietara y dará mas carácter y se equilibrara el conjunto. Aprovecho para comentar que es un error de muchos el poner líquido de Jin en esta fase si lo hacemos nunca cogerá textura la madera muerta. ¡Gracias por tus comentarios Daniel!
¡Un abrazo!

Alberto Gimeno dijo...

Que grande es Kevin, a ver si algun dia podemos hacer un taller con el.

Jere dijo...

Hola Alberto, Kevin viene entre dos y tres veces al año a casa cuando quieras hacer un taller me avisas. Gracias por tus comentarios.

¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola zoy de Argentina bs as... Muy bello trabajo..!