jueves, 16 de septiembre de 2010

Irlanda, Ireland.






Hace poco visité Irlanda, Cork, no vi ni Yamadoris, ni bonsáis, pero volví con hermosas imágenes de paisajes y cortezas de árboles.

Visitei recentemente a Irlanda, Cork, mais não vi Bonsais nem yamadoris, mais voltei com belas imagens de paisagens e de cascas de árvores.

I recently visited Ireland, Cork, didn’t see any Bonsais nor Yamadoris, but came back with lovely images of landscapes and barks of trees.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jere comprendido lo de las virutas de hierro y gracias por el sustrato para Ullastres, una pregunta mas entonces la mezcla para Ullastres no es la misma que para un Olivo o un Acebuche? cual recomiendas tu para el Olivo y el Acebuche?,en cuanto a las fotos de Irlanda preciosas y claro no hay bonsais por que los duendes los tienen bien escondidos en el bosque pa cultivarlos ellos. saludos

Jere dijo...

Hola Luis, puede que tengas razón con lo de los duendes. La mezcla que te di última me ha dado buenos resultados y como son de la misma familia puedes usarla con ellos también. ¡Saludos!

Unknown dijo...

Gracias Jere una pregunta tengo un olivo y he observado que alguna hoja muy pocas al tocarlas estan como un poco pegajosas como si tuviera una gota de liquido pegajoso y bueno las he revisado y no he visto ningun tipo de pulgon o insecto pero te lo comento por si me aconsejas algun preventivo y si me puedes decir cual y como utilizarlo gracias, saludos