jueves, 27 de abril de 2017

Magnolia Grandiflora (II)

Esta Magnolia es otro de los árboles trasplantados este año. Ya estaba brotado cuando se trasplantó pero como se ve en la última foto respondió bien al trasplante. Este año no me floreció. La maceta es una “Yozan” y la mezcla utilizada fue de un 60% de Akadama, 30% de Kiryusuna y 10% de carbón vegetal. A veces me olvido de comentarlo pero siempre utilizo micorrizas en mis trasplantes. Tengo un reportaje anterior el 15-05-2016.
Esta Magnólia é uma das árvores transplantadas este ano. Ele já brotou quando ele foi transplantado, mas como visto na última foto respondeu bem ao transplante. Este ano não me floresceu. O vaso é um "Yozan" e a mistura utilizada foi de 60% Akadama, 30% Kiryusuna e 10% do carvão vegetal. Às vezes eu esqueça de comentar, mas sempre usar micorrizas em meus transplantes. Eu tenho um relatório anterior ou 15/05/2016.
This Magnolia is one of the trees repotted this year. He was already sprouted when it was repotted but as shown in the last picture it responded well to the repotting. This year it didn’t bloome. The pot is a "Yozan" and the mixture I used was 60% Akadama, 30% Kiryusuna and 10% of charcoal. Sometimes I forget to mention it but I always use mycorrhiza when I repot. I have a previous article the 15-05-2016.
Altura, Altura, Height: 40cm. Anchura, Amplo, Width: 43cm. Profundidad, Profundidade, Depth: 43cm. Nebari: 17cm.

No hay comentarios: