miércoles, 2 de julio de 2014

"El Olmo de Bernal" (II)

La primera foto es de Abril antes de podarlo y alambrarlo. Es la primera vez que un Olmo me florece, segunda foto. El primer reportaje lo hice el 19 de Marzo del 2013 donde se ve el trabajo hecho en la madera y como lo cubrí con pasta cicatrizante del tipo plastilina, yo prefiero este tipo ya que los que cementan no hacen callo como lo ha hecho con esta. La quinta foto es como quedo después de la poda y alambrado. La sexta foto es de este pasado mes ya sin alambre ya que se los quito mi amigo Germán. En la séptima foto esta Xavi alambrando después de la poda. La última foto es el Olmo acabado de alambrar.
A primeira foto é de abril antes da poda e aramar. É a primeira vez que um Olmo me floresce, segunda foto. A primeira história que eu fiz foi ou19 de março de 2013, onde se pode ver o trabalho é feito em madeira e coberta com pasta cicatrizante como tipo massa de barro, eu prefiro este tipo porque fez lábio, calo, já que ou outro tipo que cimenta não da calo como tem feito. A quinta foto é o que parece após a poda e aramar. A sexta imagem é deste mês passado e sem arame que tirá-los meu amigo Germán. A sétima imagem é Xavi trabalhando arame após a poda. A última foto é após aramar já acabado ou Olmo.
The first photo is from April before pruning and wiring it. It is the first time an Elm tree gives me flowers, second picture. The first story I did t on March 19, 2013 where you can seethe work done on the wood and covered the bark with a healing paste as a clay dough type, I prefer this type because they do not cement and form a callus, lip as it has done with this type. The fifth photo is how it looked after pruning and wiring. The sixth picture is from this past month and without wire as my friend Germán helped me to take it off. The seventh picture is Xavi wiring after pruning. The last photo is after wiring the Elm tree finished.

No hay comentarios: