miércoles, 16 de julio de 2014

Olea Europaea Spp Sylvestris (III)

No sé porque no hecho ningún reportaje de este árbol en los dos últimos años. Las primeras dos fotos son del 11 de Marzo del 2012 son el antes y después de que lo trabajará Mario Komsta. La tercera foto es el aspecto que tenía el árbol esta semana antes de trabajarlo. La cuarta foto es ya alambrado y podado. Compre esta maceta para este árbol ya que la textura rugosa hacia juego con el árbol pero ya en casa parecía grande para él. Pero a la hora de colocarlo dentro, entro justo parecía estar hecho a medida. Las fotos siguientes son los diferentes frentes de la maceta, elegí el último porque armoniza con el movimiento del tronco. La maceta es “Yamaaki” y si no me equivoco del maestro Kataoka Sadamitsu. Si me equivoco por favor que alguien me corrija. Las siguientes fotos son la maceta con la rejilla y los alambres para sujetarlo, el árbol ya preparado para trasplantar y la tierra que es una mezcla de 50% Akadama, 20% Volcanica, 20% de Kiryusuna y 10% de carbón. Coloco las micorrizas sobre la tierra y luego el árbol que sujeto con dos tornillos que tengo a cada lado, vuelvo a colocar micorrizas esta vez sobre las raíces y ya cubro con tierra. Acabo defoliando el árbol, última foto.
Não sei a razão pela qual eu não fiz relatório desta árvore nos últimos dois anos. As duas primeiras fotos são de 11 de março de 2012 o antes e depois de Mario Komsta trabalharam nele. A terceira imagem é como parecia antes eu trabalhar ele esta semana. A quarta foto é com arame e podada. Eu comprei este vaso para esta árvore porque eu gostei da textura áspera que combinava com a árvore, mas uma vez que eu tinha em casa parecia grande demais para ele. Mas quando eu colocá-lo em, ele só parecia ser feito sob medida. As fotos a seguir são as diversas frentes do vaso, eu escolhi a ultima opção, porque tem harmonia com o movimento do tronco. O vaso é "Yamaaki" e se eu não me engano do mestre Kataoka Sadamitsu. Se eu estiver errado, por favor alguém me corrija. As fotografias seguintes são o vaso com grade e arames para segurar a árvore pronto para o transplante e de solo que é uma mistura de 50% Akadama, 20% vulcânica, 20% Kiryusuna e 10% de carvão. Coloquei micorrizos sobre a terra e, em seguida, a árvore preso com dois parafusos de cada lado que eu tenho, eu volto para colocar novamente micorrizos nas raízes e cobri-lo com terra. A última foto é a árvore depois sido desfolhadas.
I do not know the reason why I didn’t do any report of this tree in the past two years. The first two photos are from March 11, 2012 are the before and after Mario Komsta worked on it. The third picture is how it looked before I worked the tree this week. The fourth photo is wired and pruned. I bought this pot for this tree because I liked the rough texture that matched the tree but once I had it at home it looked too big for him. But when I put it in, it just seemed to be tailor-made. The following photos are the different fronts of the pot, I chose the latter because it harmonized with the trunk movement. The pot is "Yamaaki" and if I'm not mistaken from master Kataoka Sadamitsu. If I'm wrong please someone correct me. The following photos are the pot with grid and wires to hold the tree ready for transplanting and soil that is a mixture of 50% Akadama, 20% Volcanic, 20% Kiryusuna and 10% charcoal. I put mycorrhizae over the earth and then the tree bound with two screws on each side that I have, I return to place again mycorrhizae on the roots and cover it with earth. The last photo is the tree after been defoliated.

4 comentarios:

gracienc dijo...

Me encanta....
Un abrazo

Jere dijo...

¡Gracias Gracienc!
¡Un abrazo!

Daniel Torres dijo...

La maceta mejora muchísimo el conjunto.
Enhorabuena!
Un abrazo

Jere dijo...

¡Gracias Daniel!
¡Un abrazo!