jueves, 16 de abril de 2015

Carpinus Orientalis

Esta es la secuencia de fotos de un Carpinus Orientalis. No tengo fotos de la limpieza de raíces ya que nos llevo mucho tiempo limpiarlas ya que parecía cemento la arcilla que lo envolvía y se me paso hacer las fotos. Quite sus gruesas ramas ya que no armonizaban con el árbol e hice lo mismo con las raíces gruesas. El año que viene cortaré la raíz que sobresale a su derecha y afea el árbol. Tuve que volver a plantarlo en su maceta original al no tener otra. Esperé a que brotará para hacer la última foto para que se aprecie mejor el modelado del árbol.
Esta é a sequencia de fotos do Carpinus Orientalis. Xavi me ajudou com limpeza de raízes como nós levamos muito tempo para limpar como parecia cimento o envoltório de argila e eu olvide fotografar. Retire os galhos grossos que não harmonizava com a árvore que eu fiz o mesmo com raízes grossas. O próximo ano cortar a raiz da direita que sai para fora do árvore. Eu tive que re-planta-lo em seu vaso original. Esperei a brotação para a última foto da árvore para melhor apreciar o modelagem.
This is a sequence of photos of this Carpinus Orientalis. Xavi helped me to clean the roots as we took a long time to clean them as the clay was like cement clay wrap around the roots I forgot to take pictures. I removed the thick branches that didn’t harmonize with the tree I did the same with thick roots. The next cut will be the root sticking out to his right and it detracts will be done next year. I had to re-plant it in its original pot not having another. I waited for it to sprout for the last photo so you can appreciate better the modeling done.

No hay comentarios: