viernes, 10 de julio de 2009

Azalea, Azaleia, Azalea. (Rhododendron Spp.) III












Altura, Altura, Height: 68 cm.
Anchura, Amplo, Width: 94 cm.
Profundidad, Profundidade, Depth: 80 cm.
Grosor del tronco, grossura do tronco, thickness of the trunk: 12 cm.



Desde hace dos años le estoy quitando la floración de la copa para darle más vigor ya que veo que va perdiendo vigor en su copa. Esto lo aprendí de unos de los libros de John Yoshio Naka, pero de momento no me esta dando los resultados esperados, si hay alguien ahí fuera que me pueda dar la solución se lo agradeceré. Si pierdo la copa creo que la cambiare el frente del árbol a este.





Fez dois anos eu estou removendo o florescimento da copa para dar mais força e vejo que está a perdendo força na sua copa. Isso eu aprendi a partir dos livros de John Yoshio Naka, mas não deram os resultados esperados, se alguém lá fora que possa me dar a solução, agradeço! Se eu perder a copa acho que trocarem à frente desta árvore, para este.





For the past two years I'm removing the flowering of the top to give it more strength as I see that is loosing force in its top. This I learned from one of John Yoshio Naka books, but I am not getting the expected results, if anyone out there that can give me the solution it would be great! If I finally loose the top of the tree I might change the front, to this one.

No hay comentarios: