jueves, 30 de julio de 2009

Quercus Coccifera, hoy, hoje, today.





















O Carrasco hoje, já floresceu é brotaram deste ano bolotas. Eu nunca tinha visto um Bonsai de carvalho com bolotas. Dois Carrascos tem este ano bolotas, mas este é um enchido com bolotas. Nas fotos você pode ver onde floresceu e agora com bolotas. Cresceu tanto que protege do sol a "Preta" para seus cochilos. Apenas capaz de gastar algumas horas por dia me tomou cerca de quatro semanas aramar, é a minha árvore que tem mais galhos, de modo que estou curioso quando remover o arame para pesar ele.





The Kermes Oak today, has blossomed this year and better still has acorns. I had never seen a Bonsai Kermes Oak give acorns. This year two of my Kermes Oaks gave acorns, one has given a couple but this one is filled with acorns. In the photos you can see when flourished and now with acorns. It has grown up so much that protects “Preta” from the sun in her naps. As I have only been able to spend a few hours a day it has taken me about four weeks to wire it, it’s the tree I have with more branches, so that I am curious to weigh the wire when I remove it.

2 comentarios:

Jcano dijo...

Realmente impresionante la copa que has conseguido desarrollar a esa encina. Un pequeño apunte; hay una errata con el nombre cientifico, es Quercus ilex

Un saludo!

Jere dijo...

Hola José, gracias por tus comentarios. Yo creo que es una Encina chaparra o Coccifera la hoja que hace es pequeña y suave en los bordes no como la del Ilex que es más grande y pincha.
¡Un abrazo!