domingo, 24 de febrero de 2013

Kevin Willson & Juniperus Sabina

Esta Sabina ha estado conmigo desde el año 2006 y en los últimos años lo diseño Mario Komsta. Quería que Kevin Willson trabajara los tocones para terminar de pulirla. Yo había trabajado en el pasado algunos de los tocones, pero yo quería un artista como Kevin para darle el toque final. Se puede apreciar el fantástico trabajo que hizo en estas fotos.Tengo más reportajes de este árbol el 9/1/2013; 7/12/2011; 5/4/2011; 10/12/2010; 5/11/2009 y el 18/7/2009. Este Sabina tem estado comigo desde 2006 e os últimos anos ele foi desenhado por Mario Komsta. Eu queria Kevin Willson para trabalhar os tocos terminar ou polimento. Eu tinha trabalhado no passado alguns dos tocos, mas eu queria um artista como Kevin para dar o toque final. Você pode apreciar o trabalho fantástico que ele fez nestas fotos. Os últimos relatórios foram 9/1/2013; 7/12/2011; 5/4/2011; 10/12/2010; 5/11/2009 e 18/7/2009. This Sabina has been with me since 2006 and the last years it has been styled by Mario Komsta. I wanted Kevin Willson to work the stumps finish polishing it. I had worked in the past some of the stumps but I wanted an artist like Kevin to give the final touch. You can appreciate the fantastic work he did in these photos. I have more stories of this tree the 9/1/2013; 7/12/2011; 5/4/2011; 10/12/2010; 5/11/2009 and the 18/7/2009. Altura, Altura, Height: 84 cm. Anchura, Amplo, Width: 83 cm. Profundidad, Profundidade, Depth: 67 cm. Nebari: 17 cm.

7 comentarios:

Angel dijo...

Buenos padrinos tiene esa sabina.
¿Y la maceta?
Un abrazo.

Jere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jere dijo...

¡Hola Angel!
La maceta actual es de Carles Vives pero tengo encargada otra más pequeña que espero tener dentro unos tres meses. Debería añadir un tercer padrino y es Gabriel Romero quien gracias a él esta viva esta Sabina e hizo el primer diseño.
¡Un abrazo!

Juan Liñares dijo...

La verdad es que la madera que crea Kevin parece totalmente natural. Con un pulidido y el paso del tiempo seguro que nadie podrá decir que no es obra de la Naturaleza.

Un abrazo

Jere dijo...

Tienes toda la razón Juan. Es increíble la destreza que tiene Kevin, como de da "vida" a una madera aburrida.
¡Un abrazo!

Salva70 dijo...

Buena pieza Jere, este me gusta mucho mucho.

Por cierto vaya vaya lo que tienes escondido por tu jardin, madre mia!!!

Un gran abrazo amigo.

Jere dijo...

¡Gracias Salva! La verdad es que estoy muy contento con esta Sabina. A ver si en un par de años esta lista para enseñar.
¡Un abrazo!