jueves, 21 de agosto de 2014

Arbutus Unedo, Madroño, Medronheiro, Strawberry Tree (III)

Comencé a trabajar este Madroño, podando y alambrando y en un momento de descuido un golpe de viento me tiró el árbol. Se rompió la maceta y una de sus ramas por lo que tuve que improvisar y buscarle una nueva maceta. En una de las fotos se aprecia la gran cantidad de micorrizas que tiene. Quite todas sus hojas y solo deje los madroños. Tengo más reportajes de este árbol 17-8-2013 y el 14-3-2011.
Eu comecei a trabalhar neste Medronheiro, poda e aramar e em um momento de descuido uma rajada de vento me jogou a árvore. O pote quebrou e um de seus galhos, então eu tive que improvisar e procurar um novo vaso. Em uma das fotos se pode ver os micorrizos. Removi todas as folhas e deixe-o medronheiros. Tenho mais histórias dessa árvore 17/08/2013/ e 14/03/2011.
I started working this Strawberry tree, pruning and wiring and in an unguarded moment a gust of wind threw the tree. The pot and one of its branches broke so I had to improvise and seek a new pot . In one of photos you can see the mycorrhizas. I removed all the leaves and just let the fruit. I have more stories of this tree 17/08/2013 and 14/03/2011.

2 comentarios:

Juan Liñares dijo...

Como duele eso, la maceta rota además parece una Tokoname. ¡ Qué mala leche !, en fin, ¿ a quién no le ha pasado algo así en algún momento ? A mí, desde luego, sí.

Un abrazo

Jere dijo...

Pues si Juan, duele mucho era una maceta cara que si la memoria no me falla se la compre a Jaume Canals. Ademas combinaba perfectamente con este Madroño.
¡Un abrazo!