lunes, 13 de agosto de 2012

Roble, Carvalho, Oak Tree.

Este Roble lleva conmigo unos trece años. En la primera foto en maceta de entrenamiento durante una nevada en el 2009. La siguiente foto es del 2007 ya en maceta de Bonsai. Desde hace cuatro años que me florece pero hasta la fecha no me ha hecho bellotas.
Fez 13 anos que tenho este Carvalho. Na primeira foto em um vaso de treinamento durante uma nevada em 2009. A próxima foto é de 2007 em vaso de bonsai. Por quatro anos eu tenho flores, mas até à data não me faz bolotas.
This Oak tree has been with me around 13 years. In the first picture in a training pot during a snowstorm in 2009. The next photo is from 2007 in a bonsai pot. For four years I have flowers but up to this date has not developed any acorns.
Altura, Altura, Height: 100 cm. Anchura, Amplo, Width: 103 cm. Profundidad, Profundidade, Depth: 73 cm. Nebari: 21cm.

No hay comentarios: